Asesoría Laboral para Empresas

asesoría legal san jose costa ricaLos abogados de nuestra firma se encuentran altamente especializados y calificados, tanto a nivel técnico como ético, para atender todas las inquietudes que se generen en el lugar de trabajo.

En el Bufete Godínez y Asociados brindamos asesoría para su empresa en todas las áreas del Derecho Laboral, incluidos los aspectos relacionados con:

  Seguridad social (riesgos de trabajo, licencias por maternidad y lactancia, incapacidades por enfermedad)

  La administración de recursos humanos

  La resolución alterna de conflictos

Así mismo, trabajamos de su lado en la gestión de sus colaboradores y en el desarrollo de políticas, procedimientos y estrategias concernientes a las condiciones laborales, mediante un enfoque preventivo. Con ello se busca evitar demandas judiciales o reclamos administrativos en contra de su compañía.

La prevención se realiza e implementa en las empresas, por medio de la asesoría continua; así, nuestros clientes pueden maximizar sus probabilidades de éxito en caso de que surja una controversia o conflicto.

¿Necesitas más Información?

Si estás listo para recibir asistencia legal de profesionales expertos y con experiencia, completa el siguiente formulario online y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Solicitar más Información

Desarrollado por Globalode