Auditoría Legal a Empresas

El Bufete Godínez y Asociados posee el personal profesional adecuado y con la experiencia necesaria para realizar auditorías sociales, con el fin de verificar si todas las prácticas de su empresa se encuentran en cumplimiento con la legislación laboral vigente y las normas internacionales del trabajo debidamente ratificadas por el país. De esta manera, será posible brindar recomendaciones y soluciones para evitar problemas legales hacia futuro, además de prevenir riesgos relacionados con la reputación, especialmente si su compañía es parte de redes de producción internacionales, grupos de empresas, entidades multinacionales o si es fiscalizada por organizaciones internacionales en el cumplimiento de ciertos estándares relacionados con derechos fundamentales en el trabajo.

Las auditorías que realizamos también se extienden a las empresas proveedoras de servicios, si fuera necesario, según las necesidades o exigencias que hayan sido requeridas.

auditorías legales abogados san jose costa rica
auditoría legal san jose costa rica

¿Necesitas más Información?

Si estás listo para recibir asistencia legal de profesionales expertos y con experiencia, completa el siguiente formulario online y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Solicitar más Información

Desarrollado por Globalode