Capacitaciones en Costa Rica

Para prevenir conflictos de naturaleza laboral no solo es necesario contar con políticas, procedimientos y formas de contratación efectivas y acordes a la legislación laboral, sino que también es fundamental que sus trabajadores actúen de acuerdo con estas mismas pautas.

Por consiguiente, le ofrecemos desarrollar e implementar capacitaciones sobre cualquier tema de interés para su empresa. Algunos miembros de nuestra firma tienen amplia experiencia nacional e internacional como instructores en numerosas capacitaciones. Ellos cuentan con los más altos conocimientos prácticos y jurídicos para capacitar a sus gerentes, supervisores o a la totalidad de su personal sobre temas innovadores como, por ejemplo, los últimos criterios jurisprudenciales sobre casos de discriminación laboral, que son de aplicación para su compañía; también aspectos tradicionales de la relación de trabajo y gestión de recursos humanos, como pueden ser la administración y fiscalización de los trabajadores o la aplicación del régimen disciplinario.

¿Necesitas más Información?

Si estás listo para recibir asistencia legal de profesionales expertos y con experiencia, completa el siguiente formulario online y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Solicitar más Información

Desarrollado por Globalode