Contratos, Políticas y Reglamentos

contratos asesoria legal abogadosNuestro bufete ofrece asesoramiento en la redacción y en la actualización de los contratos, manuales, políticas, reglamentos o cualquier otro instrumento necesario para la gestión de su empresa. En este sentido, asistimos tanto en la redacción inicial de estos instrumentos como en la actualización de aquellos ya existentes. Proveemos nuestros servicios con la finalidad de responder a los requerimientos de su compañía de manera personalizada y efectiva. Les aseguramos que todo el contenido de los contratos, manuales, políticas, reglamentos y demás instrumentos desarrollados por nuestros abogados especialistas será acorde a las leyes vigentes.

Adicionalmente, debido a que la normativa laboral consagra derechos mínimos, pero nada impide a que la compañía, según sus posibilidades, amplíe los beneficios establecidos en la ley, es de suma importancia que tome ciertas precauciones al momento de regular beneficios e incentivos adicionales en una política empresarial. Somos conscientes de que cada vez es más común que las entidades opten por retribuir a sus ejecutivos con distintas formas de incentivos y compensaciones. A lo largo de más de dos décadas hemos logrado asesorar de manera satisfactoria a numerosas empresas en el desarrollo de sus planes de compensación, entre ellas algunas de las más grandes empleadoras del país y líderes en su sector. Por lo tanto, le ofrecemos colaborar en la redacción y revisión de los planes de compensación, para evitar riesgos y contingencias.

¿Necesitas más Información?

Si estás listo para recibir asistencia legal de profesionales expertos y con experiencia, completa el siguiente formulario online y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Solicitar más Información

Desarrollado por Globalode