Nuestra firma cuenta con un grupo de profesionales expertos en investigación, quienes han trabajado para organismos de Naciones Unidas, como la Organización Internacional del Trabajo y la Comisión Económica para la América Latina. Por lo tanto, tienen la capacidad para analizar diferentes problemáticas del derecho del trabajo derivadas de las relaciones laborales individuales y colectivas, las cuales se llevan a la práctica mediante dictámenes y documentos de trabajo que permitan adoptar determinadas políticas en previsión de los resultados obtenidos.

Dichas investigaciones resultan esenciales para las empresas que deben definir el plan estratégico de crecimiento y expansión de su negocio; asimismo, contribuyen a prevenir, con suficiente tiempo, cambios en las regulaciones normativas que podrían afectar sensiblemente el éxito de sus actividades a mediano y largo plazo.

investigaciones laborales expertos
investigaciones laborales costa rica

¿Necesitas más Información?

Si estás listo para recibir asistencia legal de profesionales expertos y con experiencia, completa el siguiente formulario online y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Solicitar más Información

Desarrollado por Globalode